Capacitación

De Idiomas

+ 0
programas de formacion corporativa
+ 0
estudiantes entrenados exitosamente
+ 0
horas de enseñanza

Capacitación

Personalizada

Tus necesidades específicas. Tu disponibilidad. Tus objetivos académicos. Tus requerimientos de informes. Adaptamos por completo nuestros programas para asegurar que los participantes aprendan eficaz y efectivamente.

Las clases con nuestros profesores altamente capacitados y competentes son intensivas, incluso con un horario regular. Cada aspecto de la clase, desde la planificación hasta la ejecución, es diseñado para asegurar que aprenda todos los detalles del idioma de una forma organizada, eficiente y minuciosa.

Capacitación

Intensiva

Capacitación

Innovadora

Estamos constantemente innovando nuestros métodos de enseñanza, procesos y materiales para asegurar que pueda aprovechar al máximo sus clases. Nuestro enfoque en la innovación de calidad asegura excelentes resultados.

Nuestro propio programa de desarrollo y capacitación interna establece altos estándares para nuestro equipo académico. A través de nuestras evaluaciones regulares, sesiones de capacitación personalizadas y planes integrales de apoyo académico, nos esmeramos por mantener la excelencia en nuestras clases.

Capacitación con

Control
de Calidad

Capacitación con

Apoyo
Proactivo

Nuestro equipo de planificación profesional trabaja exhaustivamente para presentar a nuestros clientes información proactiva y análisis para asegurar el progreso académico de nuestros estudiantes.

Nuestro personal docente consiste exclusivamente en hablantes nativos de varias partes del mundo, ofreciéndoles a nuestros estudiantes la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre negocios y costumbres de otros países, mientras se familiarizan con distintos dialectos y acentos.

Capacitación con

Hablantes
Nativos